divendres, d’agost 03, 2007

Trámitessss

Uff. Los trámites. Alguien debería proponer una licenciatura en cómo resolver la tramitología. Ya superé los engorrosos procedimientos de la Universidad, y ora si, a contrapronóstico, pese a mí y a muchas cosas, ya soy alumno de la UNAM. Ora me falta entregar mi reporte finale y documentos probatorios al CONACYT, que lo tengo que hacer la próxima semana. Más trámites. Y por si fuera poco, vienen los papeleos para la beca. Habrá que corretiar a la prospectiva tutora, a ver si se digna la señora a firmarme el protocolo. Ash. Me cai que este año me la he pasado repartiendo papeles y recabando firmas. Mi vida parece un libro abierto. La CONACYT, UNAM y Casa Lamm ya conocen casi los detalles más íntimos de mi vidaaaa, obra. Vamos, falta nomás que se enteren a qué horas voy a hacer caca. Supongo que mi exhibicionismo inhibe cualquier capacidad de secretismo que tenga, puesto que además todos ustedes, amables lectores, se enteran de cualquier babosada que haga y disponga... En otro orden de ideas, la Coral tiene muchos shows programados para este verano-otoño, tenemos presentaciones en la Ex Escuela de Medicina, o sea, la ex Inquisición, en el José Luis Cuevas y quién sabe en dónde más. Siempre me entusiasma cantar en foros nuevos, pero con el pinchi repertorio este ojete que traemos, ash, me cuesta trabajo. Ay, en fin, bueno, luego seguimos cotorriando. Ary.