dimarts, de setembre 21, 2010

Jajajajaja

http://lacomunidad.elpais.com/paco-nadal/posts

20 Sep 2010

paco-nadal - 20 Sep 2010 -

La duquesa de Alba viaja en low cost

La semana pasada volvía de Edimburgo en un vuelo a Madrid operado por una low-cost (cuyo nombre no voy a decir, aunque todo el mundo la imagina, por aquello de no hacer publicidad.... de gratis; aunque si ellos quieren pagar un banner en este humilde blog les espero con los brazos abiertos).

Pero bueno, a lo que iba. Hice mi cola para entrar (no hay asientos asignados en las low-cost: son baratas pero incómodas) y mientras me acomodaba en una plaza (de exiguo tamaño y respaldo rígido, todo hay que decirlo) casi rompo el techo de la aeronave del respingo que di al observar quién era mi compañera de asiento: .

Nada menos que Cayetana. Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva. Sí señor, la mismísima.

¡¡¡LA DUQUESA DE ALBA!!!

"¡Coño! Ahora si que me creo que la crisis es mucho más jodida de lo que nos ha contado Zapatero", fue lo primero que se me vino a la mente.

Porque si la XVIII duquesa de Alba, descendiente directa del rey Jacobo II de Inglaterra, el ser humano con más títulos nobiliarios del mundo: cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser veinte veces Grande de España (la relación detallada de títulos no cabría en este blog y además aburriría a las ovejas)... ¡¡¡VIAJA EN LOW-COST!!!.... es que:

1. La nobleza ya no es lo que era
2. El turismo ha conseguido igualarnos más que la revolución bolchevique
3. Ya nada es lo que parece
4. Las tres opciones anteriores juntas

Un señor de Murcia codo a codo con la duquesa de Alba ¡Esto si que es socialismo! Y no lo milonga que nos había contado Fidel.