diumenge, d’abril 23, 2006

Puya de 4

Ayer llegué a casa como a las 6, después de haber pasado el día dando clase y/o comiendo con amigos. La tarde no apuntaba a nada particularmente especial, así que me eché una siestecita que se prolongó más allá de lo esperado, digamos que se prolongó hasta las 3:30 am. Supongo que en verdad estaba poco más que muy agotado de toda la semana, y yo que quería despertar como a las 8 para actualizar pendientes, pues nada, mi cuerpo dijo basta de dormir y ya no pude regresar al lecho. Así que dije, mira, es buena hora, y volví a mi algo apolillado gusto por hacer puya de madrugada. "....Namo Tassa, Bhagavato Arahato...", al tener la mente y el cuerpo despejados, fue un ritual harto gozoso, me lo pasé muy bien durante una hora, lo cual tal vez no contribuyó a que me diera sueño, pero da igual, debería intentarlo más seguido, más puya madrugadora. Ahora pues, no se me ocurre nada que ver que hay por aquí en la red.....