dimarts, de juliol 24, 2007

Ayy, alumnitos alumnitos....

Supongo que entre los 16 y los veintitantos años se desarrolla un sentimiento de invulnerabilidad en las chicas y los muchachos que los hace creer que de alguna manera las cosas que suceden en el mundo no los afectan musho que digamos... es mi experiencia que la muchachada de hoy en día se presenta individualmente como niños y niñas lindos y carismáticos, vamos, pareciera que no rompen un plato, empero, una combinación de estulticia e indiscreción, además de un tanto cuanto de voyeurismo de parte del que escribe, desviste súbitamente las antedichas presunciones. Me explico, de manera fortuita descubrí que en las compus de la escuela donde doy clases quedan grabadas, ni más ni menos, las conversaciones por MSN Messenger, y pues los que utilizan dicho servicio son, claro, mis alumnitos, toda vez que eventualmente cada uno de los grupos pasan por mí. Como no queriendo la cosa, y en complicidad con otra personilla, reconocimos algunos mails, nombres y nicks, y mon dieu... las cosas que dicen los alumnosss. Pareciera que ya no existe el pudor, ya que el lenguaje utilizado, y la temática que tratan algunos de los mensajes son verdaderamente fuertes y sorprendentes. En su intimidad chatera, los discípulos son asimismo crueles en la forma que nos describen a sus esforzados tutores, vaya, nos dicen una de motetes e injurias, que, caramba, son en su vasta mayoría injustos... También transparentan algunas costumbres que desconocíamos los que teníamos 18 ó 20 años hace 10 años, como el buscar sexo por messenger, como un alumnito de ojos de perrito y cara de yo-no-fui, que resultó ser toda una depredadora sexual y una perversa máquina de cogerrrr, a decir de los 38 mensajes que en dos días escribió buscando encamarse con algún mozalbete. Incluso me llegué a preguntar ¿ejercerá la prostitución?, puesto que algunos de los chats así lo dejaban entrever... Lo sé, lo sé, no me lo repitan, uno no debe mirar conversaciones ajenas, no no no, pero, al estar éstas en contenedores de acceso público, pues.... Una ley básica de la privacidad es que una vez que algo se hace público, o se deja al alcance del público es sujeto de crítica y discusión. Ay bueno, no sé. Me enterado de unas cosas, que obvio que no voy a divulgar pero que no me permitirán ver a algunos de mis alumnitos de la misma manera. Es más, hoy mismo me levanté pensando, uhmmm, si serán hipócritas los párvulos éstos, bueno, a lo mejor no hipócritas, nada más vivos, pretenciosos, perversos, y por supuesto, jóvenes que creen que por serlo no están sujetos a la leyes que gobiernan al universo.... Qué bobos, no? En fin, mi indiscreción al menos me divirtió, y pues yo punto en boca, no vaya a ser la de malas que si doy mal uso a la información accesada se me vaya a revertir mal pedo, noooo. A lo mejor escribo un cuento con base en la conversaciones privadas de mis alumnos, hahahah.